domingo, 10 de noviembre de 2013



3era Actividad del Circulo de Amigas "Creamos con Amor, Manos, Mente y Corazon"

 Hola Amigas respondiendo a la 3era actividad  del Circulo Irene nos ha planteado como se celebra  hallowen y el dia de los Difuntos.
Bueno en mi Pais no se celebra  hallowen con mucha intensidad, ya que ese dia festejamos uno de nuestros Simbolos Patrios, como lo es el día del Escudo Nacional del Ecuador

En pocos lugares se esta comenzando a celebrar esta fecha pero todavia no se encuentra  muy arraigada en la cultura de Mi Pais talvez dentro de unos pocos años tome mas fuerza. 

El 1 de Noviembre En ciertas partes de mi Pais se  hace la tradicional colada morada y la guaguas de pan en remembranza de nuestros seres queridos que partieron se une toda la familia. Se  visita las tumbas de nuestros seres queridos en mi caso Recien visitamos la Tumba de mi Abuelito que fallecio en Abril de este año se lo extraña mucho pero siempre quedan los bellos recuerdos de su compañia.


Que tengan un lindo dia bayyyyyyyyyyyy

No hay comentarios:

Publicar un comentario